Esta página se me agujereó, pero con el paint fui capaz de arreglarlo y nunca encontraréis el "bujero". Supongo que esto es un castigo por no saber dibujar bien pistolas...
En Tokyo me sorprendió ver que en las calles no había coches aparcados. Deben aparcarlos en garajes un poco apartados de las calles principales pero cuando van a sitios nuevos ¿como aparcan? En cualquier caso si en la calle de la fábrica de galletas no hay coches aparcados no es porque sea Tokyo sino porque es un polígono por la noche ¿estamos?
Ha habido gente que esperaba que en esta página se viera al protagonista destripado ¡cielos! ¡no sabía que caía tan mal! Siento desilusionaros pero la historia continúa con los mismos protagonistas...de momento...
Creo que siempre he odiado los test en los que la última opción era todos los anteriores o ninguno de los anteriores. Y cuando la opción es: sólo las impares... ¡ya es la monda!
Continuamos con la historia de los muertos de hambre vivientes ¿Podré mantener el ritmo de una hoja por semana? Eso es un misterio tan grande como que saber que pasará con las galletas Coockie-Monga (o lo que es lo mismo un misterio pequeño)
Hola,
Voy a intentar publicar esta historia de La noche de los muertos (de hambre) vivientes. Hacía cuatro años que no escribía una historia larga y espero poder mantener el ritmo de una página semanal. En fin, espero que lo disfrutéis...si es que alguien pasa por aquí... ¡Nos vemos en septiembre!